0

  BLOG

Me he inspirado con música!

Desde mi época de estudiante en la Escuela de Comunicación Social de la UCV, los ruidos me molestaron para concentrarme en la redacción de las pautas del día. Me refiero al ruido que interrumpe la actividad puntual que yo pretenda ejecutar: dormir, escribir, cortar, coser, leer. En fin, la bulla, los ruidos, no permiten que me concentre. O al menos así lo creí hasta hoy.

Gracias a Cotton Cotu, conocí una chica muy especial que abrió mis ojos (y ahora los oídos) en este mundo de marcas y marketing. Entre muchos tips y recomendaciones, cada vez que nos vemos, por una u otra razón se menciona el tema de la música. En este caso, ella es la antítesis de mi primer párrafo (risas). Marilyn sí la necesita para trabajar, para que le visite su musa. 

Hoy martes vino María, quien me ayuda con la limpieza de la casa. Inicié sesión en mi cuenta de YouTube para que no se calara (no soportara) mi ambiente con fondo de tráfico automotor y así hacer de su faena una experiencia más amena.

Su asistencia (la de María) coincidió con la lectura de un artículo que conseguí en Internet que trata sobre cómo identificar y fidelizar un nicho de mercado (búsqueda que inicié también gracias a Marilyn), investigación y análisis que no termino de encarar pues, suena sencillo eso de “ubica tu nicho de mercado”, pero nada más alejado de la realidad para alguien como yo que desde sus inicios ha porfiado ser la todera en su emprendimiento.

Ajá!!! Y a que no saben..? Me he inspirado con música! Sí, con música! La música del YouTube que dejé sonar aleatoriamente (desde María Marta Sierra Lima, pasando por Vicentico, San Luis, Dread Mar, Diomedes Díaz, y hasta un mix de Ozuna) y que no me interrumpió. No me molestó. Me inspiró. Me dejó definir la primera parte del “trabajón” que, según yo, lleva definir un nicho de mercado, el mío, mi nicho.

La música me trajo hasta aquí. Hasta esta mi primera entrada de blog que me recuerda lo mucho que amo trabajar por y para mi marca, lo mucho que disfruto escribir sobre ella, y lo mucho que necesito dejar de ser porfiada, abrir mis ojos, y también mi corazón!

Gracias Marilyn, gracias María; gracias Música!

 

Jaileth (La Cotu)

11/12/18

1:55 pm

Fecha Publicación: 11/12/2018